Brigadas de emergencias

os cursos para Brigadas de Emergencia se caracterizan por ser prácticos. Nuestros instructores ha capacitado a miles de personas en estos temas y pueden adaptar los curos a las necesidades de cada empresa. Muchos de estos cursos cuentan con certificaciones internacionales y dan cumplimiento a OSHA, STPS y Protección CIvil, pero lo más importante es que con nosotros aprenderás las mejores prácticas. Nuestros instructores hacen de estos cursos cursos, amenos sencillos y muy prácticos. Nuestro objetivo final es que los aprticipantes aprendan y puedan llevar este aprendeizaje y estas habilidades a su lugar de trabajo, a la vida real.

Contamos con diferentes niveles en los diversos cursos como son los de Primeros Auxilios RCP y DEA, Operaciones Vs Incendios y Materiales Peligrosos. En algunos de estos cursos incluso te llevamos hasta la Universidad de Texas A&M para los cursos más avanzados.

La mayoría de nuestros cursos son certificados por instancias internacionales como son NFPA®, el National SafetyCouncil® y JJ Keller ® y dan complimiento a OSHA y STPS.

primeros-auxilios-rcp-y-dea-4

Peligro

Fuente o situación, acto con potencial de producir daño, en términos de una lesión o enfermedad, daño a la propiedad, daño al medio ambiente del lugar de trabajo o una combinación de estos.

seguridad e higiene peligro

Riesgo

El riesgo es la probabilidad de que una amenaza se convierta en un desastre. La vulnerabilidad o las amenazas, por separado, no representan un peligro.

Seguridad e higiene riesgo

Capacitate para conocer y aplicar las mejores prácticas de seguridad usadas mundialmente. Estos programas son desarrollados en base a  investigaciones, análisis y estadísticas, para crear soluciones útiles y reales.

Estos programas cuentan con métodos avanzados e interactivos de enseñanza como, videos, presentaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, discusiones, análisis y estudio  de casos, prácticas y muchos más. Todo esto ayuda al participante a aumentar la retención y las habilidades en comparación con otros programas similares.

La mayoría de nuestros cursos son certificados por instancias internacionales como son el National SafetyCouncil®  y J.J. Keller ® y dan complimiento a OSHA.